sábado, 30 de abril de 2016

Por fin... Horrorvision º13







El Horrorvision Magazine número 13 ya es un hecho.
Creíamos ideal que para nuestro número 13 la persona indicada a entrevistar, y la película en cuestión a analizar, debía ser la pionera e inmortal Viernes 13 del maestro Sean S. Cunningham y así lo hicimos. 
En este número podréis disfrutar de; a parte de esa extensa y crucial entrevista realizada por Xavi Sanchez Pons al señor Cunningham, un muy currado dosier sobre METALXPLOITATION, compuesto por nuestro clásico Video Nasty descuartizado por el señor Kiko Libertino, una extensa entrevista a Jota Nájera sobre los intríngulis de Megamuerte realizada por Alex Caballero y otra más en paralelo al director de Deathgasm Jason Lei Howden, eso por un lado. En Más Allá Del Género analizamos la acojonante Nightmare de la mano de Pablo DB, retomamos el dosier de sellos cinemáticos con una entrevista al capo de One Way Static en la que también participa nuestro querido Nightcrawler aka George Gold, un sentimental homenaje al maestro Craven junto a un análisis-entrevista de una de las sagas más gore y grotescas de los últimos años (FEAST), perpetrados ambos de nuevo por el inefable Kiko Libertino, y como broche final, pero no por ello menos importante, el arte de Pol Abran, con póster central incluido, y la magia sobre la piel de Gádor Isern en el Monstruos en la Piel de este número. No olvidéis que también podréis disfrutar de las entrevistas de música, este número a la monster-band catalana más querida de la actualidad, Los Tiki Phantoms, además de los clásicos Comic Autopsy de Eduard Tuset, El Coleccionista de Engendros de Sol Charlotte, las reviews de pelis este número dedicado a nuestras 12+1 favoritas del pasado Sitges y como extra imprescindible la entrevista que Ed Doble De hizo a uno de los realizadores noveles más interesantes de la actualidad el mísmisimo Manuel Ortega Lasaga.
Un número realmente imprescindible que hemos vuelto a realizara con mucho amor por la sangre, los descuartizamientos y el dolor ajeno, además del propio.
Para pedidos: laoscuraceremonia@gmail.com
horrorvisionmagazine@gmail.com
POR SOLAMENTE 3,5 EUROS ENVÍO NO INCLUIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada